Publicidad

La firma de joyería brasileña H.Stern nos lleva de viaje al fondo del mar

La firma de joyería brasileña H.Stern nos lleva de viaje al fondo del mar
Sin comentarios

Publicidad

La firma de joyería brasileña H.Stern nos lleva de viaje al fondo del mar con su nueva Iris Collection. Inspirada en los dibujos de la vida marina que pintó y registro la expedición HMS Challenger realizada en el año 1873 – una expedición que cubrió mas de sesenta y ocho mil millas náuticas -, y que desveló una gran riqueza de especies marinas hasta la fecha desconocidas.

La Iris Collection ha sabido reproducir la belleza de las misteriosas formas de las criaturas del fondo del océano. Bautizada con el nombre de Iris, una diosa de la mitología griega que se movía por las profundidades abisales viajando a la velocidad del viento, la nueva colección tiene también un componente etéreo y abstracto, más allá de sus influencias náuticas. Una de las piezas captura el color, la textura y el lustre de una concha marina, mientras que la siguiente reproduce las sinuosas curvas de un tentáculo.

The Iris Collection by Katie Holmes

En esta colección se han utilizado oro amarillo de dieciocho quilates y también oro rosa, así como una mezcla de oro blanco y amarillo conocida como oro noble, para crear contrastes, con discretos acentos de diamantes para proporcionarle un toque más seductor.

Los responsables de la firma han elegido a la actriz Katie Holmes para que sea la nueva embajadora de esta colección. La producción, que se realizó en un estudio de Los Angeles y no al borde del mar -, está firmada por el fotógrafo Tom Munro.

Más información | H.Stern En Embelezzia | La colección 2013 de Pomellato presentada en el hotel Santo Mauro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios