Publicidad

La firma Burberry es el objetivo de LVMH

La firma Burberry es el objetivo de LVMH
Sin comentarios

Publicidad

Los mentideros periodísticos acaban de sacar a la luz esta noticia. Los grandes grupos de firmas de lujo, como LVMH, PPR o Richemont están pensando en ir en auxilio de la británica Burberry. No tanto por su situación económica, que no es para tirar cohetes pero tampoco precaria, sino por ciertos análisis.

La culpa, si es que hay la puede tener, parte de un informe de MF Global, donde se destaca "es nuestro principal objetivo para ser adquirido", aseguraban ayer. Este rumor, que de momento es sólo eso, benefició a la firma británica en Bolsa, pero el objetivo de los grupos franceses está claro: comprar Burberry puede ayudarles a aumentar su facturación.

El estado del euro actualmente podría servirles de acicate, ya que tanto LVMH como Richemont consiguen gran parte de sus ingresos fuera de Europa. ¿Y por qué Burberry? Por la ausencia de grandes accionistas de referencia y por los 2.866 millones de euros de capital. Por no hablar que Burberry, al menos en España, ha encadenado una caída de ventas a tener en cuenta.

Vía | Cinco Días En Embelezzia | Burberry abre de nuevo su tienda en Tokio, Burberry cotiza ya con lo más granado de la bolsa londinense, Collares y pulseras Burberry para el próximo otoño invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir