Compartir
Publicidad

La fiesta "Inside de Wave" de la firma de relojería IWC Schaffhausen durante el SIHH de Ginebra

La fiesta "Inside de Wave" de la firma de relojería IWC Schaffhausen durante el SIHH de Ginebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de relojería IWC Schaffhausen ha festejado el lanzamiento de su nueva colección de relojes Aquatimer en el Salón Internacional de Haute Horlogerie de Ginebra con una velada muy especial a la que asistieron ochocientos invitados, entre los que destacaron las modelos Carolina Kurkova y Adriana Lima marcando estilo.

El momento álgido de la velada coincidió con el espectáculo concebido expresamente para la ocasión por el Cirque du Soleil, cuyos artistas descendieron hasta las profundidades del tiempo en busca de su secreto, con el acompañamiento musical de Roger Hodgson, ex vocalista de Supertramp.

Reloj

El actor Ewan McGregor voló hasta Ginebra para pronunciar un discurso y dar la bienvenida a los invitados a la fiesta. Durante estas palabras de bienvenida comentó que aunque el tiempo pueda regalarse, seguirá siendo impagable. También dijo que el tiempo es un tesoro y que, como todos los tesoros, la pregunta no es cuánto poseemos sino cómo podemos custodiarlo.

Durante el transcurso del espectáculo llevado a cabo por los artistas del Cirque du Soleil, el actor fue desgranando la historia que estaban representando. El protagonista de la misma era el tiempo robado que, finalmente, es recuperado en las islas Galápagos. Un espectáculo lleno de poesía, performances acrobáticas llenas de magia y de sugestión.

Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen comentó a los asistente al evento que:

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad social, por este motivo hemos decidido contribuir a la protección de la extraordinaria variedad de especies existentes en las islas Galápagos, apoyando activamente el trabajo de las Charles Darwin Foundation que festeja precisamente hoy sus cincuenta primeros años de existencia”.
Decorado

En un ambiente llenos de tiburones martillo hechos a mano y bancos de peces proyectados sobre las paredes del salón donde se celebraba la fiesta, las top models Carolina Kurkova y Adriana Lima posaron luciendo los robustos pero elegantes modelos de relojes pertenecientes a la nueva familia Aquatimer.

TopModels

Con sus nuevas ediciones especiales, la marca IWC dedica a la Charles Darwin Foundation tres exclusivos relojes, y destinará un porcentaje de la venta de los mismos a sus proyectos de investigación.

Figo

Entre los numerosos invitados que asistieron a la fiesta cabe destacar a celebrities de la talla de Boris Becker, Kevin Spacey, Lewis Hamilton, Luis Figo, Susan Sarandon o Zinédine Zidane.

Más información | IWC En Embelezzia | IWC Schaffhausen , nuevo Official Engineering Partner del equipo Mercedes Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio