La FIAC 2008, cita con el arte contemporáneo en París

La FIAC 2008, cita con el arte contemporáneo en París
Sin comentarios

Si te gusta el arte comtemporáneo o eres coleccionista, anota en tu agenda la nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que va a tener lugar del próximo 23 al 26 Octubre en París.

Es el gran escaparate internacional de arte moderno y el gran encuentro anual de galeristas, artistas, críticos y amantes del arte moderno en lugares emblemáticos de la ciudad. Todo el que tiene o quiere tener algo que ver con la élite del arte contemporáneo se cita durante la FIAC.

La lista de lugares que se convertirán en galería de lujo durante este evento es tan larga como exclusiva. Me ha llamado la atención la Maison Guerlainque, por tercer año consecutivo, actuará de anfitriona para artistas y visitantes privados en la boutique de los Champs-Elysées.

Primero me extrañó su participación pero, pensándolo mejor, tiene mucho sentido que esta gran firma de perfumería y cosmética, que lleva en la cúspide desde sus inicios en 1828 hasta la actualidad más vanguardista en sus laboratorios, actúe de mecenas.

El tema es 'Le Renouveau du Temps' y los artistas (me vais a perdonar no saber quiénes son porque no entiendo ni jota de arte contemporáneo) Louise Bourgeois, Jeff Koons, Laurent Grasso o Gianni Motti entre otros.

Qué mejor marco de exposición que su edificio de arquitectura Art-Déco, renovado interiormente por entero en el 2005, y celebrando todavía Guerlain su 180 aniversario junto a la edición 35ª de la FIAC.

Vía | Luxe-magazine Sitio oficial | FIAC 2008 En Embelezzia | Los nombres del Lujo: Guerlain, la historia de un icono del lujo francés (II) En Embelezzia | La obra de arte contemporáneo más cara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio