Compartir
Publicidad

La exposición France is in the air organizada por Air France hará escala en el Grand Palais de París

La exposición France is in the air organizada por Air France hará escala en el Grand Palais de París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 13 al 21 de septiembre, la exposición France is in the air organizada por la compañía aérea Air France aterrizará en el Grand Palais de Paris.

Presentada como una ocasión única para que el gran público pueda descubrir el arte de viajar a la francesa en un lugar emblemático de la capital, después de haber hecho escala en Shanghai durante el pasado mes de mayo, y en Nueva York en junio donde la visitaron más de 11.000 personas.

visual-2-1.png

Air France ha mandado un comunicado inviatando a los pequeños y a los grandes viajeros de siempre a descubrir una nueva concepción del viaje y también una maqueta de sus nuevas cabinas para viajes transoceánicos por medio de una exposición inédita.

Concebida como un viaje, la exposición France is in the air hará viajar a los visitantes a través de experiencias virtuales para que todo el mundo pueda impregnarse del nuevo universo de la compañía a través de animaciones de lo más logradas.

bandera.png

Una ocasión estupenda para sumergirse de nuevo en la leyenda a través de colaboraciones que han ido contribuyendo, desde hace ochenta años, a hacer de Air France una compañía icónica.

Más información | Air France

En Embelezzia | Del 13 al 21 de septiembre, la exposición France is in the air organizada por la compañía aérea Air France aterrizará en el Grand Palais de Paris.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos