Publicidad

La exposición 'Bulgari, 125 años de magnificencia italiana' en el Grand Palais de Paris

La exposición 'Bulgari, 125 años de magnificencia italiana' en el Grand Palais de Paris
Sin comentarios

Publicidad

Desde el pasado 10 de diciembre, el Grand Palais de Paris acoge una exposición exclusivísima: Bulgari, 125 años de magnificencia italiana. Sé que os aviso demasiado tarde pero estará abierta hasta el día 12 de enero 2011.

Es la misma exposición de joyas que se organizó el año pasado en Roma en honor a la celebración del 125º aniversario de Bvlgari, una de las marcas joyeras de más prestigio del mundo. Instalada en esta ocasión en el Grand Palais de Paris, la visita de lujo tiene doble argumento para hacer una escapada a París.

Joyas, historia y savoir-faire a la italiana, si tuviera tiempo iría a por ella. Visto el gran éxito de visitas que recibió en Roma, puede que se repita en París y se animen a una tercera etapa itinerante en España. Sería una tercera oportunidad de oro para sumergirse en el universo de la alta joyería.

Más información | Grand Palais En Embelezzia | SIHH 2011, Salón Internacional de los Relojes de Lujo en Ginebra, Dalí Joyas: exposición permanente y fastuosa en Figueres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios