Compartir
Publicidad

La experiencia de disfrutar del cuvée de Dom Pérignon Rosé 2003 en el Royal Monceau de París

La experiencia de disfrutar del cuvée de Dom Pérignon Rosé 2003 en el Royal Monceau de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el propósito de celebrar el lanzamiento de Dom Pérignon Rosé 2003, el hotel Royal Monceau de París ha habilitado un suite efímera Dom Pérignon para poder disfrutar de una experiencia única, en perfecta sintonía y afinidad con esta cuvée tan especial.

Esta suite, diseñada por Philip Starck permitirá la degustación del precioso néctar en el marco perfecto. Además de esta suite, el hotel ha organizado un serie de eventos que seguro harán las delicias de los amantes de este champán (3.000 euros la noche).

suite.png

Entre ellas una cena elaborada por Laurent André, el chef del Royal Monceau, que se servirá en el restaurante La Cuisine del hotel, compuesta por cinco platos para el placer de todos los sentidos (130 euros por persona + 500 euros la botella de Dom Pérignon Rosé 2003).

Los clientes que así lo deseen podrán prolongar esta experiencia pasando un día en el corazón de la región de Champagne durante la época de las vendimias. Esa noche podrán pernoctar en La Briquetterie de Vinay perteneciente al grupo Relais & Chateaux (2.200 euros).

comedor.png

La cosecha de 2003 destaca en todos los aspectos, pues se trata de un año inédito, en la que los viñedos estuvieron expuestos primeros a las fuertes heladas de la primavera y, a continuación, a una canícula si precedentes. De este modo, se pudo llevar a cabo la vendimia de una pequeña cosecha perfectamente madura y sana, la más precoz desde 1822.

dom-perignon-jeff-koons-2003.png

El año pasado os contamos también la acción emprendida por los responsables de Dom Pérignon que contrataron al artista Jeff Koons para que diseñase no sólo la Balloon Venus sino también el estuche regalo que reproducía la escultura realizada en acero inoxidable con un alto contenido en cromo, y con un revestimiento transparente sobre un fondo oscuro, haciendo coincidir su color rosa con el de la cuvée.

Más información | Dom Pérignon

En Embelezzia | Jeff Koons para Dom Pérignon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos