Publicidad

La exclusiva subasta del reloj de Albert Einstein

La exclusiva subasta del reloj de Albert Einstein
Sin comentarios

Y parece ser que para todos los fanáticos de Albert Einstein he aquí una primicia. Conocido por el mundo como genio de los genios, lo cierto es que sus teorías nunca han podido ser igualadas, y en exclusiva hoy os menciono la subasta que se realizara por uno de sus artículos personales: un reloj.

Debo admitir que tenía mis dudas desde el primer momento en que lo vi, pero al descubrir su notorio grabado en la parte trasera de su estructura esas sospechas se han ido estrechando. Y pues al parecer en exclusiva se ha hallado un artículo personal del físico más aclamado del mundo ¡Todo un privilegio! ya puedo imaginar los estragos que su subasta causara a aquellos entusiastas.

En sus comienzos la venta se realizara en Auktionshuset Antiquorum, iniciando con el elevado precio de 35.000 dólares. Y aunque os parezca un costo exagerado puedo asegurarles que varios seguidores darían lo que fuera por una pieza tal, y pues la realidad es que sería toda una franquicia poseer en exclusiva un reloj del mismísimo Albert Einstein.

Vía | Bornrich Más Información | Pleasure.dk En Embelezzia | Meteoritos a subasta: todo tiene un precio En Embelezzia | Dom Pérignon: subasta record en Asia de mano de Acker Merall & Condit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios