Compartir
Publicidad

La productora Jessica Minh Anh hace que sus modelos trepen por la Tour Eiffel para presentar sus nuevas propuestas

La productora Jessica Minh Anh hace que sus modelos trepen por la Tour Eiffel para presentar sus nuevas propuestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, desde hace ocho temporadas, la modelo y productora de espectáculos Jessica Minh Anh ha elegido una de las localizaciones más singulares del mundo para celebrar su famoso desfile de moda. Hasta ahora hemos podido ver desfilar a sus aguerridas modelos en la Torre de Londres, en la Skywalk del Gran Cañón del Colorado en Arizona, o en las Torres Petronas de Malasia.

Las pasarelas de Jessica Minh Anh combinan moda, arte, arquitectura y elevadas dosis de adrenalina, pues muchas veces las modelos posan presentando los modelos de la próxima temporada en lugares potencialmente peligrosos.

visual.jpg

El año pasado, por ejemplo, organizó un desfile encima de la plataforma acristalada del Skywalk del Gran Cañón. Las modelos desfilaron a a mil doscientos metros de altura, con el vacío a sus pies, enfrentándose también a fuertes vientos que tienen fama de barrerlo todo a su paso.

grandcanyon.jpg

Con tan sólo veintisiete años, Jessica Minh Anh - esta self made woman nacida en Hanoï en Vietnam -, apuesta por promover a nuevas generaciones de diseñadores, alejándolos de las tradicionales pasarelas, para añadir un poco de extravagancia a un universo extremadamente codificado por medio de desfiles en lugares atípicos y espectaculares a los que sólo acuden invitados VIP y sus clientes más pudientes.

Al elegir París por segundo año consecutivo (el año pasado organizó también un desfile sobre una pasarela flotante de noventa metros en el Bâteau Mouche), lo que Jessica Minh Anh pretende es atraer la atención de la prensa internacional y también que los parisinos descubran que la moda en París puede ser completamente diferente a como la habían conocido hasta la fecha. ¡Cuestión de no ponerse nunca límites!

Más información | Jessica Minh Anh

En Embelezzia | El desfile de moda de la diseñadora Jessica Minh Anh en una plataforma de cristal sobre el Gran Cañón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos