Publicidad

La "Designer Pudsey 2012 Collection"

La "Designer Pudsey 2012 Collection"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué podrían tener en común treinta de las más importantes firmas del lujo y sus respectivos diseñadores? No, no os estamos preguntando por zapatos, bolsos u otro tipo de accesorios. Hoy, focalizamos nuestra atención en un osito llamado Pudsey, con un poder de convocatoria pasmoso, que ha sido capaz de reunir a todas estas firmas y a sus diseñadores para que aúnen esfuerzos, y consigan fondos con los que poder ayudar a la ONG “BBC Children In Need”. Una iniciativa promovida por la genial Katie Grand, directora de la revista Love.

Aunque lo bueno siempre se hace esperar, la "Designer Pudsey 2012 Collection", por fin ha visto la luz, y nos sentimos felices de poderos mostrar la reinterpretación que algunos creadores han hecho de estos peluches.

Tom Ford Pudsey Bear

Tom Ford, Louis Vuitton, Burberry, Victoria Beckham, Prada, Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga, Versace y Paul Smith son sólo algunas de las prestigiosas firmas que han customizado al solidario y chic Pudsey Bear. Cada uno de ellas ha procurado personalizarlo reflejando en su vestimenta y accesorios el estilo que las caracteriza.

Pudsey 2012 Collection

La "Designer Pudsey 2012 Collection" será expuesta en los almacenes Selfridges de Londres y de Manchester. El día quince de noviembre se subastará en la sala Christie’s, y todos los fondos que se obtengan se destinarán a ayudar a niños que lo necesiten. ¡Me encantan este tipo de iniciativas!

Más información | Selfridges En Embelezzia | Se subasta un Louis Vuitton Tambour Diving II, para luchar contra la distrofia muscular

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir