Compartir
Publicidad
Publicidad

La corbata-foulard de Hermès

La corbata-foulard de Hermès
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviera que quedarme con una sola firma de corbatas, sin duda sería la parisina Hermès. Sabe darle la vuelta al diseño clásico de corbata, darle ese toque de originalidad y no deja de ser una corbata en toda regla. Eso es maestría.

La corbata-foulard es exactamente eso: un foulard que se anuda como una corbata. Una alternativa de complemento masculino para llevar en multitud de ocasiones. Depende de cómo la lleves, resultará más sport-chic o más formal.

Los estilistas de la marca proponen llevarla de dos formas: como corbata con un traje para ir al trabajo, o bien, como un foulard con jersey y camisa informal o polo. Siempre en seda, los modelos que veis son de la colección actual y existen dos lisos y dos estampados.

CF 2
Lisa 1

Si recordáis los pañuelos Losange, la corbata-foulard está a medio camino entre la corbata tradicional y ésta. En Hermès, llevar el complemento de moda masculino más tradicional es imperativo.

CF 3

Lo único que pediría a Hermès es que se arriesgaran más en la gama de colores y estampados: saben muy bien cómo hacerlo. Aunque los azules y los marrones que han escogido son perfectos, especialmente el azul cielo liso. Arriésgate tú también y prueba a llevarlo.

Más información | Hermès En Embelezzia | Losange Hermès, el sin-corbata para hombre , Hermès lanza un concurso de diseño para renovar sus corbatas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos