Publicidad

La colección Serpent de Bohème de Boucheron: un talismán, una señal de pertenencia

La colección Serpent de Bohème de Boucheron: un talismán, una señal de pertenencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cierto es que entre los iconos más emblemáticos de la maison Boucheron, la serpiente es una figura cargada de simbolismo y de historia. Figura protectora o promesa de amor, lleva mucho tiempo formando parte del zoo de esta importante firma de joyería. Para ser más precisos, desde 1888, año en el que su fundador, Frédéric Boucheron le regaló a su mujer un collar en forma de serpiente para celebrar su aniversario de boda.

El encuentro entre el bífido animal y esta firma de joyería marcó la historia de sus creaciones, pues los maestros artesanos joyeros y orfebres que trabajaban en ella encontraron en él una fuente de inspiración y un terreno maravilloso donde poder dar rienda suelta a toda su creatividad y expresión. Los años fueron pasando, pero este animal ha sabido insinuarse, y en la actualidad ocupa un lugar de excepción en el corazón y en el deseo de muchas féminas.

Anillo

Desde 1968, la serpiente de Boucheron encarna el espíritu de la feminidad bohemia. Su cabeza recuerda una gota de agua cuajada de diamantes, coronada por unas bolitas doradas. Su cuerpo cincelado por les petits mains de luz se enrosca y se adorna con las más bellas gemas para refulgir en nuestro dedo anular, en nuestro pecho o en nuestras orejas.

Colgante

Relanzada en el 2013, la colección Serpent Bohème ha alcanzado tal éxito que ha visto incrementar sus filas con nuevas incorporaciones en forma de pequeños anillos de oro amarillo o blanco, fáciles de llevar de uno en uno o juntándolos en un peculiar tú y yo.

Gabardina

Sinuosos sautoirs se enroscan alrededor del cuello: un modelo delicadamente pavé para dar vida a una serpiente de lo más chic, el otro en una versión más casual. El espíritu libre y bohemio de la serpiente planea sobre toda la colección ofreciendo piezas exquisitamente femeninas.

Más allá del tiempo y de las generaciones, la serpiente de Boucheron se ha convertido en un talismán, en una firma, en una señal de pertenencia entre las mujeres fieles a Boucheron sin importar a qué generación se pertenezca.

En el Tag Boucheron:

Más información | Boucheron En Embelezzia | Boucheron reinterpreta el anillo de la serpiente de Carlomagno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir