Compartir
Publicidad

La colección Preuves d`Amour de Montblanc, y celebra bien San Valentín

La colección Preuves d`Amour de Montblanc, y celebra bien  San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es conocida la pasión de la firma Montblanc por los mitos y leyendas. En esta ocasión, Montblanc se inspira en los más bellos romances para crear su colección para San Valentín: Prouves d`Amour. Cuatro míticas historias de amor que protagonizaron Helena de Troya, Ariadna, Venus y Rapunzel, dan nombre a su colección de este año.

Cada joya se inspira en su heroína y son tan diferentes como cada una de ellas, que representa a un tipo de mujer. Helena, una musa griega con la sencillez de la cultura que lleva su nombre. Ariadna que representa la fragilidad pero la fortaleza del hilo de la araña. La inocente Rapunzel y su larga trenza que semejaba oro y la simpar Venus, la diosa del amor por excelencia. Montblanc les hace un homenaje en cada pieza de la colección Preuves d`Amour de Montblanc.

venus1.jpg

Bajo el nombre de la diosa romana Venus, Montblanc nos presenta hermosos diseños paradigma de la feminidad, con un precioso motivo central con filigranas en forma de remolinos que llevan el logo de la firma como remate. Anillos, pulseras, brazaletes, colgantes en oro rosa y rutenio negro combinados con plata.

venus3.jpg

Con Helena, cuya belleza la hizo ser la víctima del rapto de Paris, la sencillez del clasicismo griego, llena la parte central de los aretes y el brazalete de secillas lineas trenzadas. Mezclando oro rosa y rutenio negro con plata maciza.

rapunzel
rapunzel

Rapunzel es una colección maravillosa, cuya pulsera abre la entrada, en la que destaca un espectacular soutoir, elaborado con tres tiras de plata independientes (la central acabada en oro rosa) que terminan en flecos, un estilo muy Gran Gatsby. Y la preciosa colección de sortijas cabouchon de plata con piedras semipreciosas, en cuadrado, redondo y ovalado.

rapunzel3.jpg
ari

A la mítica Ariadna la hemos dedjado para el final, para no vernos atrapados en su laberinto como el Minotauro y que con su hilo nos enseñe el camino como hizo con Teseo. Montblanc ha diseñado un conjunto en el que destaca un brazalete tejido en plata con rutenio negro. Collares, anillos, pulseras, pendientes... conjuntos para regalar en un día tan especial.

ariadna

Como podéis ver la colección Preuves d`Amour de Montblanc es perfecta para San Valentín

Más información | Montblanc En Embelezzia | Montblanc StarWalker Carbon, un detalle perfecto para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio