Compartir
Publicidad

La colección Pre-Fall 2013 de zapatos de Jimmy Choo

La colección Pre-Fall 2013 de zapatos de Jimmy Choo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le gustaría lucir en los pies un par de zapatos firmados por Jimmy Choo? Menos mal que los precios, no aptos para todos los bolsillos, nos obligan a controlarnos. Aunque, con la avanzadilla de los nuevos modelos pertenecientes a la colección de otoño 2013 que acaban de presentar, todavía nos costará más resistir al reclamo de los zapatos preferidos por muchas celebs.

Hace pocos días, la firma dirigida al alimón por el diseñador originario de Malasia y por la Tamara Mellon han desvelado las nuevas propuesta donde podremos encontrar muchísimos decolletés, entre los modelos más bonitos y chic de la marca.

Pre-Fall 2013

Los nuevos modelos se declinan desde vertiginosos tacones de aguja a bailarinas absolutamente planas, pasando por modelos de puntas estrecha de alturas vertiginosas, a los stilettos bicolores en degradé.

En toda colección pre-fall que se respete no pueden faltar tampoco las botas. Las más deportistas optaran por las biker boots en piel negra, mientras que las que prefieran un estilo más casual chic, podrán elegir entre una gran variedad de modelos donde no faltaran los tacones altos y los bajos.

Los zapatos Jimmy Choo cuentan con una legión de admiradores. Viendo las última colección, resulta imposible no sentirse conquistado por los nuevos modelos. ¿A vosotros también os gustan?

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Las nuevas campañas aspiracionales de Jimmy Choo, para la primavera del 2013 En Embelezzia | Los "Afternoon Tea Sets" de Jimmy Choo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos