Compartir
Publicidad

La colección “Perlée” de Van Cleef & Arpels

La colección “Perlée” de Van Cleef & Arpels
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección “Perlée” de la maison de joaillerie Van Cleef & Arpels acaba de ampliar sus originales modelos realizados en oro rosa y en oro blanco. A partir de ahora, el oro amarillo viene a completar esta delicada colección con piezas tan refinadas como resplandecientes.

Las perlas de oro que podemos observar en el brazalete que hoy os presentamos tienen en su ADN todo el savoir-faire de la maison, que ha engarzado todos estos innumerables diamantes blancos, efecto nieve, por medio de una montura que reproduce, en el interior del brazalete, el complicado entramado formado por las celdillas de un panal de abejas.

Alhambra

Brazaletes, pendientes, sortijas y collares enarbolaran estas perladas bolitas, que forman parte del patrimonio de la firma desde el año 1920.

Formando parte de esta colección encontramos también el motivo decorativo Alhambra, que Van Cleef & Arpels ha utilizado en muchas de sus innumerables y fantásticas creaciones.

De la colección Alhambra me acordaba de los maravillosos pendientes colgantes formados por preciosos tréboles lacados en rojo o nacarados, pero he de reconocer que la flor del anillo que os muestro en la segunda foto me ha recordado mucho a la colección Monogram Idylle de Louis Vuitton diseñada por el gran Lorenz Bäumer.

Comparaciones a parte, encuentro que los pendientes y las sortijas son mucho más ponibles, y resultan ideales en cualquier ocasión, el brazalete, en cambio, es mucho más puesto y arreglado. ¿Os gusta la idea de las bolitas perladas?

Más información | Van Cleef & Arpels En Embelezzia | El collar “Entrée en Scène”, un homenaje de Van Cleef & Arpels a la Opéra Garnier de París En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio