Compartir
Publicidad

La colección Night Clutch de Roger Vivier

La colección Night Clutch de Roger Vivier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bruno Frisoni, el diseñador de la firma de zapatos y bolsos Roger Vivier, continúa manteniendo un diálogo con los modelos cult de esta mítica marca, y ha decidido prestar especial atención esta temporada a los clutchs.

La colección Night Clutch es un homenaje a los night club y a toda esa aura de sofisticación nocturna que parece rodearles.

Roger-Vivier

Brillante y transgresora a un mismo tiempo, la colección otoño-invierno 2014-2015 de Roger Vivier evoca una ambiente en el que no cabe duda se nota la influencia de Rodolf Stingel.

Las suelas vienen tapizadas como si fuesen alfombras orientales fusionándose con las típicas bolas de espejos que suelen girar en las discotecas, que dotan al conjunto de energía y de brillantes luces de colores.

Después de haber relanzado el mítico tacón Virgule (coma) en su colección otoño-invierno 2013-2014 y en la de verano 2014, Bruno Frisoni explora ahora el mundo del atrevido tacón Boule, un tacón diamante creado en 1954 gracias a la magia del visionario Roger Vivier.

La colección en edición limitada Rendez-Vous para el otoño-invierno 2014-2015 comenzará su gira mundial por todas las boutiques Roger Vivier a partir del mes de septiembre del 2014.

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | Nueva colección de Roger Vivier: crónica de una carrera fulgurante En Embelezzia | La retrospectiva de Roger Vivier en el Palacio de Tokio de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio