Compartir
Publicidad

La colección "Monogram" de Ralph Lauren

La colección "Monogram" de Ralph Lauren
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años después de haber lanzado su primera línea de joyería, la maison Ralph Lauren desvela su nueva colección de invierno a la que han llamado "Monogram", y que hace referencia al sello presente en las piezas más emblemáticas de las colecciones Femme y Accesorios de la marca americana.

Para adornar a estas excepcionales joyas, Ralph Lauren ha recurrido a las famosas perlas de Akoya, reconocidas en el mundo entero por su increíble oriente o brillo. Montadas en varias ristras, con un suntuoso cierre firmado con las iniciales del diseñador, RL, en oro rosa de 18 quilates engarzado con un pavé de diamantes, para rematar de forma majestuosa cada una de las piezas de las que está compuesta esta colección.

Collar

Ralph Lauren ha declarado:

Estoy orgulloso de presentaros mi última colección de joyas. Estas piezas ilustran la belleza, el lujo y ese glamour atemporal que siempre me ha gustado. Cada una de mis colecciones interpreta los motivos más icónicos de mis creaciones, y se distingue por el savoir-faire de los maestros artesanos combinado con excepcionales materias primas.
Cuando creo, pienso en un mujer en su totalidad en medio de un universo completo, desde las prendas con las que va vestida hasta su estilo de vida. Sus accesorios - zapatos, bolso, perfume -, definen su porte. Mi coleción de joyas aportará el toque final a cada uno de los estilos que elija - chic, elegante, bohemia, romántica.
Pendientes

¡Quién hubiera dicho hace unos años que una firma como Ralph Lauren, que empezó fabricando corbatas, llegaría un día que pudiera presentar una joyas de tanta belleza como calidad!

Esta sexta colección es el mejor testimonio del saber hacer de una marca que ha conseguido redefinir el estilo americano desde hace cuarenta años. Sólo se me ocurren dos peros: en mi opinión, lo de bautizarla con el nombre de "Monogram" no ha sido del todo acertado por es una palabra que inevitablemente asociamos de inmediato con Louis Vuitton.

Pulsera

Lo segundo que me ha sorprendido bastante es que, mal comparado, el broche de esta colección me recuerda muchísimo al servilletero que Roberto Cavalli utilizá para vestir las mesas del nuevo restaurante que acaba de abrir en Miami Beach.

¡Tremendo lo de las tendencias! ¿Verdad?

Más información | Ralph Lauren En Embelezzia | Especial Alta Joyería En Embelezzia | Ralph Lauren, un mecenas en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio