Publicidad

La colección grunge experimental de Loewe x Junya Watanabe

La colección grunge experimental de Loewe x Junya Watanabe
Sin comentarios

Publicidad

Loewe x Junya Watanabe (de Comme des Garçons) es la colaboración de moda que está dando más que hablar a la vuelta de las vacaciones. El creador japonés, del que ya hemos escrito en otras ocasiones, es el niño bonito de Rei Kawakubo, la mítica directora artística de la firma Comme des Garçons.

Coincidiendo con la rentrée de este año, el diseñador fetiche de los japoneses más in ha presentado el resultado de su colaboración con la firma Loewe, proponiéndonos modelos tan emblemáticos como el bolso Amazona en versión grunge.

Bolso_Junya

La nueva colección Loewe x Junya Watanabe mezcla el tartan y el denim (la tela preferida por el diseñador) con el maravilloso cuero con el que Loewe fabrica todos sus bolsos.

Parece que esta temporada nuestros diseñadores preferidos se han lanzado a todo tipo de audacias, y la colección, a un mismo tiempo underground y chic de Loewe x Junya Watanabe, está llamada ha convertirse en la preferida de las it-girls más lanzadas. Un hito que coincide con el cuarenta aniversario de la llegada de Loewe al mercado japonés. ¿Os animaríais a comprar esta versión o preferís la clásica del modelo Amazona?

Más información | Loewe En Embelezzia | Loewe se asocia al diseñador japonés Junya Watanabe para crear una "capsule collection" En Embelezzia | Vídeo del desfile Loewe&Junya Watanabe en la Embajada de España en Tokio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios