Compartir
Publicidad

La colección London Rain de Jo Malone vista por Christine Nagel

La colección London Rain de Jo Malone vista por Christine Nagel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay algo más british que la lluvia de Londres? La colección London Rain de Jo Malone creada en edición limitada por la Señora de la Perfumería Christine Nagel captura los diferentes estados de animo de un aguacero.

Desde la delicada gota de una lluvia matutina a la fuerza de un temporal nocturno. El concepto inicial de Jo Malone London era crear un retrato perfumado de Londres para evocar los días lluviosos románticos y profundamente intensos.

Fragancias

Los nombres de las cuatro fragancias creadas por Nagel son Rain & Angelica: gotas transparentes de rocío al amanecer en un parque londinense. Un aroma revitalizante, amenizado con angélica herbácea y jugoso limón sobre una base terrosa de vetiver. Una fragancia acuosa y clara.

Violet

Histeria & Violet: una suave lluvia mañanera, el agua cayendo es pequeñas cascadas por las paredes de las casas de piedra londinense. Una infusión con el aroma húmedo de los pétalos de la violeta y del lirio. Una fragancia embriagadora, lavada por la lluvia.

Mint

White Jasmine & Mint: una aguacero vespertino, exuberantes jardines empapados con olor a jazmín, flor de naranja y rosa. Una fragancia excéntrica en la que no falta un acorde de menta silvestre, encantadora y refrescante.

Black

Black Cedarwood & Juniper: seductora lluvia de medianoche, realzada con el toque carnal del comino y de las hojas de chili. Oscura como las notas de cedro de su fondo, húmeda gracias al musgo. Una fragancia moderna y urbana.

Christine

Las fragancias tiene un pintón, claro que teniendo detrás a Christine Nagel no es de extrañar. Esta maître parfumeur que acaba de ser contratada por Hermès para que sustituya en su día al gran Jean-Claude Ellena no ha estado ociosa estos dos últimos años.

Así, a vuelapluma, recuerdo haberla entrevistado con motivo del lanzamiento de Elle l'aime de Lolita Lempicka, también es la artífice de l'Eau de Cologne 24 Old Bond Street de Atkinsons y la nariz detrás de la nueva fragancia femenina de Karl Lagerfeld. Como dirían en los casinos, "Señores: Rien ne va plus!"

Más información | Jo Malone London En Embelezzia | A partir de marzo, Christine Nagel trabajará con Jean-Claude Ellena en los perfumes Hermès En Embelezzia | Brigitte Wormser contrata a los Seigneurs du Parfum para las nuevas fragancias de Atkinsons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos