Publicidad

La colección “Lockit” de Louis Vuitton

La colección “Lockit” de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inspirada en los míticos candados que embellecen el Ponte Milvio en Roma, “Lockit” probablemente sea la colección más romántica de Louis Vuitton.

Hace seis años, el escritor italiano Federico Moccia publicó “Ho voglia di te”, una novela de la que no tardaron en hacer una adaptación cinematográfica a la que titularon “Tre metri sopra il cielo” (A tres metros del cielo). En la película, la pareja protagonista tras escribir sus nombres en un candado, lo cuelgan de una de las farolas del puente, y luego – después de besarse apasionadamente -, tiran la llave al río Tiber sellando, así, su amor para toda la eternidad.

Farola ponte Milvio Roma

A principios del 2008, comenzaron a aparecer unos candados similares en el Pont des Arts de París. El fenómeno se está extendiendo a casi todos los puentes del mundo. Moccia, probablemente, nunca se imaginó que el ritual que inventó en su libro iba a volverse tan popular entre los últimos románticos de esta época.

Neceser Lockit Louis Vuitton

La colección Lockit de Louis Vuitton está compuesta por quince piezas, y consta de collares, sortijas y brazaletes en oro blanco, rosa y amarillo, con algunas de las piezas engarzadas con pavés de diamantes, y representan ese amor verdadero, tan valioso y raro de encontrar, que conviene proteger bajo llave.

Más información | Louis Vuitton Joaillerie En Embelezzia | El alma del viaje de Vuitton plasmada en una colección de diamantes diseñada por Lorenz Bäumer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir