Compartir
Publicidad

La colección “I Do” de Ugg

La colección “I Do” de Ugg
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada invernal está casi sobre nosotros y, este año, nuestros zapateros se están preparando convenientemente para dar la bienvenida a un calzado cálido y confortable capaz de hacer que nos enfrentemos a las temperaturas más frías calentitos y cómodos.

Pensar en seguir manteniendo el calor durante esos hermosos aunque fríos días del invierno quizá pueda parecer una quimera pero, afortunadamente los de Ugg han pensado en nosotras. Los responsables de la firma se han propuesto, sobre todo, que esas novias invernales no pasen frío el día más importante de sus vidas.

ugg-boot

Por este motivo, ha realizado para sus incondicionales una colección cápsula a la que han llamado “I Do”, una mini colección dedicada a las novias, pero que también podrán usar quienes les guste su elegante y sofisticada paleta cromática declinada en tonalidades plateadas, blancas o celestes. Los colores del hielo y de la nieve cuando todavía no están contaminados por los humos y la suciedad de las grandes metrópolis.

ugg-sparkle-boot

Nos encanta el detalle del diamante XXL a modo de botón que han colocado en el modelo Bailey, porque nos recuerda un montón al clásico solitario de los anillos de pedida. El primer símbolo de unos pasos que llevarán camino del altar.

Las fashionistas más atrevidas y audaces podrán lucir estas cómodas y calentitas botas durante la ceremonia, las más conservadoras podrán reservarlas para el momento de la fiesta, cuando los pies empiecen a protestar pero quieran seguir bailando durante toda la noche.

¿Os gustan? ¿Os las pondríais durante la ceremonia?

Más información | Ugg Australia En Embelezzia | Ugg también para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio