Publicidad

La colección Camélia Galbé de Chanel, creada pensando en ti

La colección Camélia Galbé de Chanel, creada pensando en ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La joyería Chanel se inspira en varios elementos estilísticos y gráficos. De sobra son conocidos el famoso león y la camelia. Es precisamente sobre ésta última que la firma se ha centrado para proponernos sus últimas creaciones, atreviéndose incluso a hacernos un anuncio de lo más sorprendente.

Los responsables de la firma están decididos a hacer de esta colección un auténtico best seller, las joyas más cool de la temporada. Y, sabéis, hasta puede que lo consigan ya que la camelia parece no pasar nunca de moda.

Visual

Los protagonistas de la nueva colección son, además de las camelias, el oro blanco, la cerámica y los diamantes. Una combinación de materiales que ya vimos en los preciosos relojes J12.

Pendientes

La colección Camélia Galbé se compone de anillos, brazaletes, pendentifs, pendientes y un adorno para la cabeza. Una colección ligera que utiliza la voluptuosa cerámica para las flores, el oro blanco para las monturas y los diamantes como punto de atracción, en el centro mismo de las flores.

Brazaletes

Tan brillantes como la idea de suscitar el deseo y la envida por medio de una comunicación, que deja entrever que estas joyas no tardarán en convertirse en objetos cult. Auténticos must have que las fashionistas del mundo querrán a cómo de lugar.

Me parece que se estaban refiriendo a ti, ¿o no?

Más información | Chanel Embelezzia | El nuevo J12 Moonphase de Chanel, para acercarnos la luna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios