Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Arlecchino by Altreforme & Moschino

La colección Arlecchino by Altreforme & Moschino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moschino ha presentado una nueva línea de mobiliario inspirada en una figura histórica del Carnaval, el arlequín. Para su fabricación, Moschino ha confiado en la firma italiana Altreforme, por su innovadora tecnología en lo relacionado con el tratamiento del aluminio, material con el que están fabricadas la mayoría de estas piezas.

De la unión entre la innovación de Altreforme y la originalidad de Moschino han nacido piezas irónicas y divertidas, pero a un mismo tiempo refinadas, realizadas en láminas de aluminio capaces de elevar el “Made in Italy” a la categoría de máximo diseño. La presentación de la colección Arlecchino by Altreforme & Moschino ha sido realizada mediante la puesta en escena de una Fashion Office por medio de una escenografía con un fuerte componente creativo.

Mesa gola de Moschino

En la mesa Colleto, el aluminio se ha utilizado como si se tratase de papel doblado con la técnica del origami. Los paneles plisados están formados por paredes metálicas modulares obtenidas a través del estampado en frío. El aluminio es un material, cien por cien, reciclable que permite realizar piezas de gran calidad sin contaminar el ambiente.

Silla Antifaz de Moschino

La nueva colección Arlecchino cuenta con una mesa que reproduce la clásica gola o babero del arlequín, una divertida y original silla cuya estructura está hecha de alambre dorado retorcido y cuyo respaldo reproduce la forma de un antifaz propio del estilo burlesque, un espejo-guante, y armarios decorados con rombos de vivos colores.

Armario Arlequín de Moschino

La colección Arlecchino by Altreforme & Moschino es una mezcla estupenda de diseño y de moda, de la cual han surgido piezas que reflejan un estilo ecléctico y elegante. Una expresión de creatividad que aúna tecnología e innovación para combinarla con sentimientos, emociones y colores capaces de transformar unos simples muebles en auténticas expresiones artísticas. ¿Trabajaríais con gusto en una oficina de estas características?

Más información | Altreforme En Embelezzia | Muebles de autor, por Joaquín Torres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos