Publicidad

La colección 24:7 de Jimmy Choo para este verano en movimiento: la descubrimos con Tamara Mellon

Sin comentarios

Publicidad

Ver una colección en imágenes nos permite fijarnos en los detalles, pero descubrir la colección 24:7 de Jimmy Choo para este verano junto a Tamara Mellon es realmente diferente. Sobre todo si su propietaria aparece sin maquillar en el backstage.

Sandalias, stilettos, salones clásicos... un recorrido por las calles de Nueva York y por alfombras rojas que nos permiten ver en detalle cada pieza. En las boutiques vemos a Tamara mostrarnos las piezas que tiene en su armario, zapatos para novias especiales, todos pensandos en mujeres que quieren ir vestidas simplemente con unos Jimmy Choo.

Desde bailarinas planas en todos sus colores y formas, hasta zapatos imposibles para casi las 24 horas del día. Mi preferido, el modelo Finlay... una bailarina dorada perfecta. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, lució el modelo Irena, un salón de tacón mínimo el día de la toma de posesión de Barack Obama como presidente.

La estrella de la colección, el modelo Lance, una sandalia dorada que convierte a su dueña en una escultura casi. Para los momentos más calurosos, las sandalias Fiona. Aunque para Mellon "el modelo perfecto es el peep toe, un must have".

Más Información | Jimmy Choo En Embelezzia | Sandalia Opaque de Jimmy Choo, un botín gladiador con tacón muy chic, Rosalie: reserva tu bolso Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios