Publicidad

La Casa Camaleón en la urbanización exclusiva Son Vida. Villa de lujo en Mallorca

La Casa Camaleón en la urbanización exclusiva Son Vida. Villa de lujo en Mallorca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nombre de esta impresinante casa de lujo es Casa Camaleón pero a mí no me ha pasado desapercibida, todo lo contrario. Es una casa completa, con todo lujo de detalles que la convierten en un refugio de vida excepcional. Nos trasladamos a 'Son Vida' en la isla de Mallorca.

El encanto particularmente excepcional que tiene son los cristales con los que está hecha gran parte de la fachada: de ahí su nombre camaleónico. La superficie cuenta con una sofisticada tecnología LED que produce juegos de luz a capricho del programador. ¿No es fabuloso? Por la mañana de un azul suave para despertar, por la tarde un verde césped para hacer ejercicio en el gimnasio de la villa (foto inferior) y por la noche un sugerente color rojo. ¡Sorprendente!

Zona deporte

Es una casa particular construída en un terreno particular. El conjunto de la villa lo forman tres edificios y el punto de unión son las piscinas, una de ellas interior. La vista es espectacular a ambos lados, tanto hacia el jardín mediterráneo como por el lado del mar. En la galería de imágenes tenéis esa vista panorámica sobre el puerto de Mallorca, diurna y nocturna.

Camaleon 15

Me encantan esos espacios amplios y llenos de luz natural, la multitud de luces del techo y los tonos de la decoración: madera, blanco y marrones suaves. El piano le da un toque romántico y ganas de iniciar un curso de música en casa.

Piscina interior

La piscina interior SPA de la que os hablaba, al fondo el gimnasio. La luz indirecta invita al reposo y a la relajación.

Dormitorio

El dormitorio tiene una terraza solarium, una gran idea. Adoro los suelos de parquet.

Tengo más fotos que enseñaros porque tiene más espacios interesantísimos como la sala de cine o el blanco espacio lounge donde dejar pasar el tiempo o estar en compañía.

Si sois de los que gustan haciendo de anfitriones, el tercer edificio es una casa de invitados de 200 metros cuadrados con acceso independiente. Perfecto para recibir invitados pero conservando la privacidad de la casa principal. Lo dicho, una de las mejores casas de lujo que han pasado por nuestro especial.

Más información | Engels & Volkers En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir