Publicidad

La campaña de publicidad de Tod's para el próximo invierno

La campaña de publicidad de Tod's para el próximo invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tod's ha vuelto a confiar en el fotógrafo Michelangelo Di Battista para la realización de la nueva campaña de publicidad de mujer de Tod´s para el próximo Otoño-Invierno 2013-14. Sólo que, en esta ocasión, la modelo no ha sido Edita Volkeviciute sino Louise de Chevigny.

El shooting realizado en París, en el château de Baronville, representa a la perfección el ADN de la marca, mostrando una colección de zapatos y bolsos de gran clase, que el escenario elegido convierte en más elegantes si cabe, en medio de un ambiente decididamente retro.

Decollete

La campaña centra todo el protagonismo en los bolsos y en los zapatos, vistiendo a la modelo de negro, para que puedan resaltar bien los nuevos modelos entre los que cabe destacar el Sella de Tod's.

Esencial y moderno, esta novedad para la nueva temporada tiene unas líneas que recuerdan un poco a las de una estilizada silla de montar (sobre todo, cuando se ve de lado), y está disponible en tres tamaños, más la versión pochette.

Carteras

Los bolsos de la nueva colección resultan sobrios y elegantes, y se caracterizan por líneas fluidas y por colores cálidos. Entre las pieles con las que han sido fabricados, están también las de cocodrilo y las de potro en versión cebra. La paleta cromática va desde los tonos cálidos del cuero a colores como el bordeaux o el rosa.

Elaborados artesanalmente con suave piel de becerro y adornados con elementos metálicos de acero, seguro que no tardan en convertirse en modelos cult entre las incondicionales de esta marca italiana, que saben apreciar la gran atención por los detalles que caracteriza a Tod's.

Azzurro

Como podréis observar por las fotografías de los visuales, la campaña centra todo el protagonismo en los bolsos, vistiendo a la pobre Louise de Chevigny de negro riguroso, de la cabeza a los pies (¡solo que sólo se la ve de cintura para abajo!). El look resultante es elegante y femenino, al tiempo que sugiere un espíritu casual y contemporáneo.

Un estilo clásico, pero atemporal, el de la firma Tod's, capaz de regalarnos, cada temporada, colecciones que saben aunar la moda de vanguardia con un mood sofisticado, casi aristocrático. ¿Os gustan los nuevos bolsos Sella de Tod's? ¿Y el stiletto en forma de décolleté?

Más información | Tod's En Embelezzia | Los "Gommini Capri" de Tod's para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios