Publicidad

La botella personalizable de Moët & Chandon para un San Valentín de lujo

La botella personalizable de Moët & Chandon para un San Valentín de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Ya podemos ver las imágenes de la edición 2011 de la botella que Moët & Chandon lanza cada año para San Valentín. Rosa es el color, y Rosé Impérial es el champagne. Tradiciones que no deben cambiar.

Esta vez la personalización es de andar por casa. Como veis en la foto, la caja de presentación contiene la botella de champagne, dos copas (tres es multitud para el 14 de febrero) y un rotulador permanente con el que escribir un mensaje a mano con letras de oro.

No sé si habéis intentado alguna vez escribir con un rotulador en una botella pero yo sí, y no es nada fácil que el mensaje no parezca escrito por una personita de párvulos. ¡Y tengo buen pulso! Este año, la edición limitada me parece escasa de idea y de originalidad. Aunque no tengo ninguna pega en aceptar una copa del champagne. Ni dos, tampoco.

Vía | fash-eccentric.com Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | Moët & Chandon lanza una edición on the rocks para el verano, San Valentín de lujo En Directo al paladar | Moët & Chandon, una forma cara de decir te quiero en San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios