Compartir
Publicidad

La botella Evian Prêt-à-porter de J. P. Gaultier

La botella Evian Prêt-à-porter de J. P. Gaultier
0 Comentarios
Publicidad

Para los que en Navidades y Año nuevo no tomáis vino ni cava, os traigo la presentación del agua Evian embotellada en edición limitada 2009: Evian Prêt-à-porter. Aunque brindar con agua no es lo propio, con esta botella diseñada por Jean Paul Gaultier se te perdonará.

El año pasado, la botella diseñada por Christian Lacroix fue un éxito rotundo. Esperemos que esta nueva presentación 2009 para Evian, un homenaje a la pureza y a la simplicidad del agua, tenga también ovaciones.

Lástima no haber asistido a su presentación en Paris el pasado mes de octubre, el escenario bien hubiera valido el vuelo: fue en la famosa piscina del Club Quartier Latin, más conocida por 'Pontoise', nombre de la calle donde se ubica. Sus baños en horas nocturnas son muy apreciadas.

Evian Haute Couture 2009

Pero lo mejor todavía tiene que llegar, se están cociendo los últimos detalles de la presentación de la botella Haute Couture, diseñada también por Gaultier y realizada por la prestigiosa firma Baccarat. ¡Ahí sí habrá disputas entre los coleccionistas!

Estaremos pendientes de Evian Haute Couture 2009, la cual puedes ver en la foto superior, y que será imprescindible en toda mesa de gala estas Fiestas, que cada vez están más cerca.

Sitio oficial | Evian En Embelezzia | Aguas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos