Compartir
Publicidad
Publicidad

La bicicleta Brogue en cuero y diamantes brown de Nick Ficht y Harcourt Design

La bicicleta Brogue en cuero y diamantes brown de Nick Ficht y Harcourt Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprar una bicicleta en una joyería quizá pueda parecer una idea un tanto extraña y peculiar, pero es que la que hoy os presentamos, diseñada por Nick Fitch – propietario y fundador de la firma de joyeros Nicholas James en Hatton Garden, Londres – resulta verdaderamente especial.

Bautizada con el acertado nombre de Brogue (como esos zapatos ingleses, que nunca pasan de moda), la bici puede presumir de tener un manillar con los puños y el sillín realizados en el mejor cuero del mundo, hechos a mano.

Manillar talabartero cuero trenzado

Pero lo que de verdad marca la diferencia con respecto a otros modelos de bicicletas y de marcas que hayamos podido admirar, de forma puntual, durante los últimos cinco años, son los diamantes brown utilizados para rematar los finos trabajos de talabartería.

Bolsa y sillin de cuero bicicleta Brogue

Un proyecto que, como no podía ser de otra forma, ha contado con el savoir-faire de Harcourt Design, un estudio de diseño de interiores especializado en trabajos de guarnicionería.

Hebillas plata

Así pues, diamantes para una bicicleta pintiparada que, además, ha sido enriquecida con otros detalles, como la bolsa realizada en piel situada justo detrás del sillín que se cierra con hebillas de plata.

Nick Fitch, al presentar esta preciosidad con ruedas, comentó:

“Adoro el contraste entre materiales: la piel cálida y suave en contraste con el frío del metal, y la delicadeza de los diamantes. El resultado final resulta extremadamente táctil”.

La bicicleta Brogue en cuero y diamantes brown de Nick Ficht y Harcourt Design ya puede contemplarse en el showroom de Nicholas James en Hatton Garden. Lo de comprarla, ¡ya son otros López!

Más información | Nicholas James En Embelezzia | Bicicleta Gucci lujo en rojo pasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos