Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Odyssée de Cartier, 160 años de historia en un cortometraje. Estreno el 4 de marzo

L'Odyssée de Cartier, 160 años de historia en un cortometraje. Estreno el 4 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca una pantera había transmitido la gracia y la elegancia de una Maison de lujo como la de Cartier. Tras el cachorro que nos emocionó paseándose en su web oficial, la pantera es la protagonista de un cortometraje que narra los 160 años de historia: L`Odyssée de Cartier.

El felino, icono de la firma desde 1914, emprende un simbólico viaje por los continentes de los que se ha inspirado y nutrido Cartier para sus creaciones:

"El Joyero, a lo largo de esta película, ofrece un momento único de evasión con el anhelo de encantar, de compartir su pasión y de transmitir sus valores".

La pantera Cartier en los techos de Paris

Para su realización han trabajado un equipo de 50 especialistas en distintos campos artísticos (directores, decoradores, músicos) durante dos años para ofrecer 3,30 minutos de lo que intuyo será una muestra de la excelencia de una marca legendaria como Cartier.

Pantera Cartier de noche

Nuestra guía en la película, la pantera, se desliza por la noche parisina entre azules y sombras. Su viaje por los continentes y su cultura es onírico, entre sueño y realidad.

Aunque el lanzamiento es el 4 de marzo, os puedo susurrar pases previos del cortometraje dos días antes en la página oficial de Facebook/Cartier. No puedo esperar a verlo, las primeras imágenes que os traigo en primicia ya son toda una revelación.

Paris visto por L

Más información | L'Odyssée de Cartier En Embelezzia | Cartier presenta su nuevo reloj - pantera con 633 diamantes, Ser atendido en una boutique parisina de Cartier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos