Compartir
Publicidad

L’Homme Yves Saint Laurent, ahora interpretado por Olivier Martínez

L’Homme Yves Saint Laurent, ahora interpretado por Olivier Martínez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el 2006, Yves Saint Laurent lanzaba una fragancia de vetiver con acordes amaderados, y un toque de la vainilla - proporcionado por el haba tonka -, que se convirtió en una de las fragancias masculinas de más éxito de YSL Beauté.

Tanto que en el 2008, se amplió la línea con tres nuevos productos: un stick anti-fatiga, una hidratante con un toque de color, y un corrector que era la versión masculina del mítico Touche Éclat creado por Terry de Gunzburg para YSL.

Y, como para que todo siga igual algo ha de cambiar, acaban de presentarse los nuevos visuales que los responsables de la marca han encargado al dúo de fotógrafos formado por Mert & Marcus, que han firmado una espectacular campaña, en blanco y negro, en la que el actor Olivier Martínez aparece más guapo que nunca.

Y, ya puestos a recrear la mirada, la campaña cuenta también con un fashion film dirigido por Fabien Baron en el que, a través de una ventana indiscreta, podemos ver, en el edificio de enfrente, como se arregla el actor para salir de noche. Una escena que recuerda un poco a la película de Alfred Hitchcock.

Reconozco que me ha encantado la condición de voyeurismo a la que me he visto sometida por cortesía de YSL, y que ha acabado por convertirse en el espejo perverso de un deseo: ¡el de L'Homme YSL!

Más información | YSL Beauté

En Embelezzia | Los glicanos del azafrán en Or Rouge, la nueva cosmética de lujo de YSL Beauté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos