Compartir
Publicidad
Publicidad

L’Eau Dynamisante Clarins reinterpretada por 25 artistas

L’Eau Dynamisante Clarins reinterpretada por 25 artistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con su 25 aniversario, L’Eau Dynamisante Clarins – creada en 1987 por Jacques Courtin-Clarins, para hidratar, reafirmar y perfumar la piel -, ha sido reinterpretada por 25 artistas de la talla de Chantal Thomass o Jean-Jacques de Castelbajac.

La totalidad de esta muestra se pudo ver en los escaparates de Colette, en París, donde estuvo expuesta durante una semana. Pero las acciones en torno a esta importante celebración no acaban aquí, ya que por cada frasco de Eau Dynamisante que se venda, cinco euros se destinarán a las asociaciones del Prix Clarins Femme Dynamisante.

Eau Dinamizante Reinterpretada

Hasta el diez de junio, Clarins nos propone también participar votando, vía Internet, por la creación que más nos haya gustado. Para incentivar el voto, diez de los participantes podrán llevarse a casa uno de los frascos de L' Eau Dynamisante Edición Limitada.

Eau Clarins Mugler y Thomass

Si como dicen los responsables de la marca, cada veinticinco segundos se vende uno de estos frascos rojos en el mundo, el total que se obtenga puede ser una cifra de lo más “dinamizante”. Clarins se ha comprometido a subastar todas estas reintepretaciones para recaudar fondos para una ONG.

Clarins artistas eau dinamizante

L’Eau Dynamisante reinterpretada por 25 artistas. Si yo fuera Clarins pujaría más que nadie para quedármelos todos, y los destinaría al Museo Clarins, para que pudiesen ser fotografiados y filmados por la prensa. No todo los días se consigue que artistas de la talla de Mugler personalicen un gran clásico. Y vosotros, ¿por cuál votaríais?

Más información | Clarins En Embelezia | Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos