Compartir
Publicidad

Kristian Schuller firma la revolucionaria campaña para el Constellation de Vertu

Kristian Schuller firma la revolucionaria campaña para el Constellation de Vertu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de octubre, Charlie nos habló de que la revolución promovida por la marca Vertu se aceleraba con el lancamiento de su modelo Constellation. Vertu, líder mundial de smartphone de lujo ha entrado dentro de una nueva dinámica estos últimos meses a través de su campaña publicitaria Vertu Extraordinary creada por la agencia Chi&Partners que forma parte de una nueva estrategia creativa llamada a crear un nuevo posicionamiento de la marca y de las campañas de lanzamiento de sus nuevos productos.

Esta nueva orientación creativa pretende hacer participar a su público objetivo, invitándole a un viaje extraordinario. Los visuales de la campaña consisten en escenas extraordinarias que hacen referencia a aspectos específicos de la marca Vertu.

Ciervo-Ballet

En otras palabras, imágenes llenas de fantasías capaz de reavivar la imaginación para ilustrar un mundo extraordinario que Vertu ha creado ex profeso para sus incondicionales.

La campaña publicitaria está firmada por el fotógrafo de moda Kristian Schuller que ha priorizado la legitimidad de la marca, resaltando la herencia británica de Vertu, la utilización de materias primas de excelente calidad, el savoir-faire artesanal, la tecnología más puntera y, lo más importante de todo, un servicio de atención al cliente único.

Motero

Cada teléfono Vertu está fabricado a mano en Inglaterra a partir de los mejores materiales que existen en el mercado. Cada aparato se ensambla a mano por un solo técnico. Al contrario de lo que ocurre con los móviles tradicionales, los teléfonos Vertu tienen fama de estar fabricados con acero inoxidable, titanio, cuero y cristal de zafiro lo que los convierte en aparatos a un mismo tiempo muy táctiles y duraderos.

La última novedad Vertu, el modelo Vertu Constellation

Constellation es un smartphone moderno y minimalista, elegante y refinado. Aunque para Vertu significa una nueva orientación mucho más moderna en términos de diseño, el producto incluye todos los elementos que han dado renombre a la marca.

Técnicamente, el Vertu Constellation ofrece todo lo que un smartphone busca: Android 4.2 Jelly Bean, CPU Qualcomm Snapdragon Dual Core 1,7 GHz, memoria interna de 32 GB, cámara trasera 13 MP y vídeo en Full HD (1080p), cámara frontal 1,3 MP compatible con Skype, Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Vertu_Constellation_Collection

La marca tiene una fama estupenda en lo relacionado con los servicios de ayuda y atención al cliente, una serie de ofertas cuidadosamente seleccionadas, contenidos y servicios elegidos para mejorar el día a día de sus clientes.

Entre sus funcionalidades, existen privilegios exclusivos y un acceso ilimitado a eventos de élite disponibles directamente en el teléfono y la entrada gratuita a los mejores y más selectos clubes privados del mundo entero a los que sólo es posible acceder con invitación.

Más información | Vertu En Embelezzia | Vertu presenta el nuevo Constellation, ¿os conquistará?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio