Publicidad

Kate Upton nuevo rostro de la firma de joyas David Yurman

Kate Upton nuevo rostro de la firma de joyas David Yurman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año 2013 parece estar siendo un buen año para la modelo Kate Upton. Después de haber sido portada de numerosas revistas de moda, Kate Upton ha sido uno de los famosos ángeles elegidos por la firma Victoria’s Secret, y hoy os presentamos los visuales publicitarios de la firma de joyas David Yurman, que ha contratado a la guapísima modelo para que preste su rostro para su nueva colección de joyas.

Teniendo en cuenta que las otras modelos elegidas por David Yurman con anterioridad fueron Kate Moss, Gisele Bundchen, Joan Smalls, Dree Hemingway y Arizona Muse, no se trata de un contrato más, sino de la consagración de una brillante trayectoria.

Upton

Así pues, es un auténtico honor el que le hace David Yurman a Kate Upton al elegirla, a sus veintiún años, para que represente su colección de joyas otoño-invierno 2013-2014. La campaña ha sido fotografiada por el gran Peter Lindbergh.

David Yurman nació en Long Island, Nueva York, y lleva treinta y tres años revolucionando la alta joyería en el mundo. Sus joyas se caracterizan por un estilo sobrio y elegante, de corte minimalista.

En el año 2010, inauguró una lujosa boutique en la famosa avenida Madison. Tres pisos y dos mil metros cuadrados conforman la majestuosa joyería decorada por la firma Gabellini Shepherd e inspirada en la arquitectura moderna americana del siglo XIX.

Collage

Yurman tiene fama de visionario, y de saber elegir muy bien a las modelos que prestan su rostro para sus campañas publicitarias, ya que luego pasan a convertirse en reconocidas top models.

De este modo, Kate Upton pasa de los shootings sexy en bikini (últimamente la hemos visto posando en actitud de Lolita para la firma "Beach Bunny Bride"), a las elegantes publicidades en blanco y negro para una firma de joyería de reconocido prestigio.

Seguro que, a partir de ahora, no tardaremos en ver a Kate Upton en trabajos importantes. ¡Tiempo al tiempo!

Más información | David Yurman En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir