Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld ya tiene tienda propia en Regent St., Londres

Karl Lagerfeld ya tiene tienda propia en Regent St., Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La canción don't stop me now de Queen bien podría ser la banda sonora de la vida de Karl Lagerfeld: su vida laboral está imparable y no parece que vaya a descansar en un corto plazo. Y esto lo digo después de conocer la inauguración de su última boutique en Londres bajo la firma Karl Lagerfeld. Ésta representa la primera tienda en el Reino Unido en un espacio que supera los 250 m2 situada en la famosa Regent St., en plena zona West End de la ciudad de Londres.

Esta nueva boutique representa la número 17 de su propio imperio, del cuál dio comienzo en Otoño del 2012 inaugurando su primera tienda propia en Saint Germain, en Rive Gauche de París. Obviamente, hay un esquema monocromático que se rige en el interior de cada uno de sus locales donde destacan las superficies brillantes, los espejos, las sillas de piel sintética, además de obras de arte estilo graffiti diseñadas especialmente para él por el estudio de diseño gráfico I Love Dust.

kar lagerfeld interior tienda

Según el director ejecutivo de Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi,

Karl es el maestro de los accesorios, y los consumidores han respondido a eso. Hemos duplicado el número de bolsos con respecto a la temporada pasada como respuesta a la demanda
karl lagerfeld regent st

Como colofón final, el modisto ha diseñado una colección cápsula especial para el mercado inglés donde la Union Jack es protagonista en velas, camisetas, sudaderas, fundas para iPhone y billeteras.

En Embelezzia | Karl Lagerfeld diseñará un hotel de la firma en Macao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio