Publicidad

Karl Lagerfeld Store inauguró su primer Concept Store en Europa

Karl Lagerfeld Store inauguró su primer Concept Store en Europa
Sin comentarios

Publicidad

Hace un par de días anunciamos la inauguración del primer Concept Store de Karl Lagerfeld en Europa. Ubicada en el 194 del Boulevard Saint Germain de París y con más de 200 m2, esta boutique ofrece su colección de accesorios compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer, las múltiples colaboraciones del 'couturier' y piezas únicas.

Y como no podía ser de otro modo, en una inauguración de este calibre no podían faltar los rostros conocidos dentro del mundo de la moda. Saskia de Brauw y Arizona Muse, dos de las modelos fetiche para el diseñador alemán, estuvieron presentes junto al Kaiser en todo momento. Ambas vestidas con prendas de su nueva colección.

Y como representación española nos encontramos a la modelo Laura Hayden con un vestido plateado firmado por Karl Lagerfeld de esta nueva temporada.

kar_02

Este nuevo espacio ofrece a los clientes una innovadora experiencia digital que les permitirá utilizar un fotomatón o realizar pagos online, gracias al 'Virtual window to Karl Lagerfeld'.

Fotos | Stéphane Feugère y Olivier Borde En Embelezzia | Tilda Swinton, nueva imagen de Chanel para el próximo año En Embelezzia | Hoy abre el nuevo Concept Store de Karl Lagerfeld en París coincidiendo con la Semana de la Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios