Publicidad

Karl Lagerfeld lanza su segunda fragancia: Karleidoscope

Karl Lagerfeld lanza su segunda fragancia: Karleidoscope
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pronto veremos y oiremos hablar más de cerca de la nueva fragancia femenina de Karl Lagerfeld, Karleidoscope. Desde el mes de agosto que hablan de su lanzamiento a partir del 1 de septiembre pero en Europa todavía no ha llegado. Pronto, muy pronto.

Es la segunda fragancia que lleva la garra de Lagerfeld después de Kapsule y sus tres versiones. Con la K que anuncia una creación del káiser de la moda y el diseño, Karleidoscope se presenta en un packaging elegante pero poco caleidoscopio a mi parecer.

Cuando pienso en un caleidoscopio pasan por mi mente colores y formas geométricas enredadas en un divertido fondo. Pero claro, los colores de Karl son el negro, el blanco, a lo sumo el dorado. Esa es su visión del nuevo caleidoscopio de notas olfativas donde danzan ordenadamente cien veces su nombre.

GAma Karleidoscope

Aquí tenéis la pirámide olfativa que nos adelanta a cómo puede oler aunque sé por experiencia que la idea mental de un perfume no suele casar con la realidad:

  • Notas de salida: angélica y violeta.

  • Notas de corazón: freesia, heliotropo y pachulí.

  • Notas de fondo: Haba tonka y benzoína.

Bianca-Balti

Habrá que esperar a olerla en la propia piel, estoy impaciente. La guapa modelo italiana Bianca Balti es la imagen de esta Eau de Parfum que se presentará en dos tamaños: un práctico vaporizador de 30 ml. y el frasco de 60 ml. Me gusta mucho el tapón en cristal facetado que corona la caja del envase plasmando la idea de caleidoscopio.

Vía | Cool to Wear Más información | Karl Lagerfeld Parfums En Embelezzia | Burberry Body: la fragancia, el trench y la musa Rosie Huntington-Whiteley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios