Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld en colaboración con los cosméticos nipones Shu Uemura

Karl Lagerfeld en colaboración con los cosméticos nipones Shu Uemura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Karl Lagerfeld es una persona muy polifacética, lo demuestra en la cantidad de colaboraciones que hace con otras firmas de reconocido prestigio desde maquillajes a editoriales.

No es la primera ves que el “Kaiser” de la moda se mete en camisa de once varas en cosmética, lo hizo de una línea de maquillaje de Sephora y no olvidemos de su fragancia, Karleidoscope. Ahora se lanza a la colaboración con Shu Uemura, la marca de belleza japonesa con la que ya tiene una conexión personal ya que Karl Lagerfeld utiliza los cosméticos favoritas de culto para colorear sus famosas ilustraciones, según dice:

Uso Shu Uemura, ya que otros fabricantes no ofrecen colores tan hermosos
.

La edición será limitada, una colección de fiesta llamada Karl Lagerfeld para Shu Uemura, y estará disponible a nivel internacional a partir de noviembre, Día Mundial del Agua. La Colección consta de 17 piezas y Karl aprobó personalmente el envasado y la selección de color.

Shu Uemura es una gran marca por su propia cuenta, pero esta colección está claro que va a convertirse en la más buscada por coleccionistas y amantes del diseñador.

Vía | Fashionista
En Embelezzia | Karl Lagerfeld se pone por las nubes… diseñará helicópteros de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos