Publicidad

Karl Lagerfeld diseña un juguete de lujo

Karl Lagerfeld diseña un juguete de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Anteriormente os había mencionado juguetes realizados por marcas tales como Dior o Ralph Lauren, pues en este caso es el turno del aclamado diseñador Karl Lagerfeld. Este pequeño osito de peluche es la replica casi exacta del mismo, añadiendo algunos detalles que no podían faltar, tales como el botón el la oreja (un clásico de los peluches Steiff llevar).

A diferencia de los juguetes que las otras marcas presentan, este no es el tradicional osito que le regalaría a un recién nacido, pero de todas formas es una innovadora propuesta que Lagerfeld a propuesto al mercado y no podía dejar de mencionarla.

Podría ser este un excelente objeto de colección, y más aún sabiendo que es la pura inspiración de un diseñador tan conocido. Aunque no es mi preferido, debo admitir que promete un simpático y original diseño.

Más Información | Karl Lagerfeld En Embelezzia | Dior: juguetes para los más pequeños (I) En Embelezzia | Dior: juguetes para los más pequeños (II) En Embelezzia | Muñecos de peluche Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir