Publicidad

Karim Rashid diseña dos nuevos modelos de sillas

Karim Rashid diseña dos nuevos modelos de sillas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que aunque no os dijera el nombre, sabríais de quién estoy hablando como autor de este mobiliario de lujo. Diseño curvado, sinuoso, diferente. Os presento los dos nuevos modelos de sillas diseñados por Karim Rashid para la firma finesa Punkalive. Sus nombres son The High Roller y Maya

La decoración de Rashid nunca pasa desapercibida. En este caso Rashid ha diseñado dos modelos exclusivos para una firma nórdica, donde todo parece sorprendernos cada vez que vemos imágenes de sus interiores. The High Roller es este primer modelo que os muestro. Casi un diván en el que disfrutar de una buena vista, del descanso, de una buena siesta, de un libro o de una copa de buen vino.

La silla Maya pretende otro propósito.

Karim Rashid
Karim Rashid

En la madera más pulida que podáis imaginar, dos modelos en dos colores diferentes, color negro y tono claro. Perfecta para una zona de estudio con mobiliario de autor, una silla para situar en la recibidor y sorprender con el diseño nada más entrar, o para situar en un rincón de tu dormitorio para dejar ese bolso de diseño también.

Me quedo con la opción primera, más grande sí, pero con mayor impronta de su creador en el estilo. Y como silla diferente, con las de Jaime Hayón.

Vía | Contemporist Más Información | Punkalive, Karim Rashid En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios