Compartir
Publicidad
Publicidad

Juvena lanza su línea cosmética anti-edad Premium: MasterCaviar, seda y caviar para la piel

Juvena lanza su línea cosmética anti-edad Premium: MasterCaviar, seda y caviar para la piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juvena ha querido subir un peldaño más hacia la cosmética de lujo. El lanzamiento de su nueva línea anti-edad Premium MasterCaviar. La cosmética premium es ya una tendencia en belleza de alto nivel.

Ingredientes como la seda, el caviar junto al ácido hialurónico y los aceites naturales de manteca de karité, macadamia y escualeno hacen de la nueva gama un anti-edad completo. El extracto de caviar actúa así a nivel tópico. Es rico en nutrientes, minerales y vitaminas.

Concentrado o serum facial

La seda es el principio activo que forma tandem en el complejo SkinNova SC. ¿Qué significa que estimula la actividad de las células madre de la piel? Las nuevas células nacen sin daños, con funciones vitales íntegras. Trabajan al completo para mantener una piel joven más tiempo.

Crema de Día caviar

Los tarros de la crema de día, la crema de noche y el contorno de ojos comparten packaging (foto superior). Es uno de los más bonitos y elegantes que han lanzado al mercado, ¡precioso! El envase con dosificador más arriba corresponde al suero facial, el producto más concentrado en activos. Alta tecnología y diseño firmado Juvena.

Más información | Juvena En Embelezzia | Un arma de belleza con pincel en tu bolso: Juvena On-the-move Cream. Alta cosmética, Los extractos naturales de Kanebo para una cosmética de lujo En Trendencias Belleza | Ciatè, unas uñas espectaculares con efecto caviar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos