Publicidad

“Just Precious”, la nueva fragancia de La Perla

“Just Precious”, la nueva fragancia de La Perla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Perla es una firma de corsetería femenina de lujo, de sólida tradición artesanal, que ha hecho un gran esfuerzo por acercar el mundo de la ropa íntima al de la moda con propuestas que expresan para el “exterior” el mismo lenguaje, y la misma emoción que utilizan para su lingerie-joaillerie.

En 1986 nació “La Perla Parfum”, la primera fragancia de la firma creada por el perfumista Pierre Dinand, cuyo frasco recordaba el décolleté de una mujer, y cuyo perfume manifestaba la esencia del estilo de la firma: seducción, belleza y elegancia.

la-perla-just-precious

Como una joya o la lencería más seductora, el perfume constituye la expresión más pura de la seducción, creado para vestir a la piel. Con sus embriagadoras notas de bergamota, mandarina, flor de naranjo, gelsomino, ylang-ylang, peonia, vainilla, ámbar, sándalo y patchouli, el nuevo perfume “Just Precious” de La Perla ha sido creado para exaltar la feminidad y la sensualidad de cada mujer.

Amaderado, afrutado y floral va dirigido a una mujer segura de si misma, que no quiere pasar inobservada y a quien le gusta que se la valore. Un precioso elixir de color dorado custodiado en el interior de un frasco de cristal, creado de forma artesanal, con un packaging inspirado en la lencería de la firma.

Frasco

La imagen de la campaña publicitaria ha sido realizada por el fotógrafo Vincent Peters, autor de algunos de los más sugestivos shootings de la firma de los últimos años.

El fotógrafo ha sabido captar a una mujer (la modelo Perrine Rougemont) en un momento de intimidad, que parece aún más seductora, si cabe, gracias a una prenda de lencería de color negro, mientras que una luz dorada parece acariciar su piel desnuda. La única joya que necesita para realzar su belleza son unas gotas del nuevo perfume "Just Precious".

Visual

Más información | La Perla En Embelezzia | “Lingerie & Desire”, el primer libro de La Perla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir