Jumeirah Port Sóller, el hotel siete estrellas en Mallorca para 2010

Jumeirah Port Sóller, el hotel siete estrellas en Mallorca para 2010
Sin comentarios

El Grupo Jumeirah gestiona hoteles y resorts de lujo como el Burj-al-Arab o el Jumeirah Beach Hotel en Emiratos Árabes, también otros en Londres, Nueva York y Shangai, y muy pronto en Port Sóller, Mallorca.

Esta aventura inmobiliaria y hotelera sin precedentes en España empezó en mayo de 2007 cuando la compañía belga Wingfield Corporation y la alemana Deka Immobilien, tras suscribir un acuerdo con Jumeirah Group para su explotación en los próximos 25 años, adquirieron el hotel Sa Talaia, en obras y sin finalizar desde 2002.

La famosa cadena hotelera de Dubai se estrenará en Europa con el renovado nombre del resort, el Jumeirah Port Sóller, y pretende ser el hotel más lujoso de España y entrar a formar parte del privilegiado club de hoteles de 7 estrellas a principios del 2010.

Ya sabemos que la categoría de 7 estrellas es ficticia ya que legalmente la máxima es de 5 estrellas plus pero para catalogar el tipo de resorts de lujo que estos monstruos del lujo manejan tan eficazmente había que dejar espacio y subir el listón fuera de la órbita convencional del lujo.

Emplazamiento Foto 2 skyscrapercity com

El Burj-al-Arab fue el primero y, aunque en su momento parecía que el hotel dubaití iba a ser la excepción por mucho tiempo, ya hay en el mundo algunos establecimientos de esta supercategoría y hemos hablado de algunos en Embelezzia. Y, que hayan decidido invertir en España, abre una ruta para clientes un poder adquisitivo supersónico, por describirlo de algún modo.

Los responsables de Turismo en Mallorca ya pueden estar contentos de que se está promocionando la isla como un destino de lujo y que compense la balanza de los titulares no tan lujosos sino masificados de los últimos años, por mucho turista real u hollywoodiense que pase vacaciones en Baleares.

La adquisición del complejo de Sa Talaia fue la mayor inversión extranjera realizada en España en 2007: 150 millones de euros (muchos muchos ceros) según datos de La Gaceta de los Negocios.

Los comunicados del Grupo Jumeirah hacen muy expectante este proyecto ya que sus planes son redefinir el mismo concepto de lujo en la isla con el Jumeirah Port Soller, y cuando los maestros se les mete esa idea entre ceja y ceja, lo consiguen, y quieren que sea el más lujoso de España.

Sólo ver la foto donde está ubicado, en el límite del acantilado mallorquín, ya tienen la atención de los aficionados al mar. El resort de lujo tendrá un total de 120 habitaciones y suites, todas con vistas al Mediterraneo. Y por supuesto todos los servicios y la calidad que se espera de un siete estrellas.

No se dispone todavía de una página web donde saber más detalles como tarifas o fotos de las habitaciones o del SPA. Si alguien lo averigua antes que nosotras, porfa porfa porfa, envíanosla. ¿Qué te parece la idea de tener un hotel de 7 estrellas gestionado por los mismos profesionales que el Bur-al-Arab en España?

Sitio oficial | Jumeirah.com En Embelezzia | Nuevo hotel de 7 estrellas bajo el mar de Estambul En Embelezzia | Nuevo hotel de "7 estrellas" en China En Embelezzia | El impresionante Emirates Palace Abu Dhabi a orillas del Golfo Arábico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio