Compartir
Publicidad

Juicy Couture crea cuatro perfumes Couture inspirados en cuatro ciudades

Juicy Couture crea cuatro perfumes Couture inspirados en cuatro ciudades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juicy Couture crea cuatro perfumes Couture inspirados en cuatro ciudades que son un icono, un auténtico referente para aquellos a quienes les guste viajar y probar cosas nuevas. Aunque sólo sean de temporada.

Para expresar de manera creativa y artística la unión entre cada uno de los perfumes y la ciudad a la que hacen referencia, los de Juicy Couture recurrieron a Sujean Rim, una maravillosa ilustradora americana quien, gracias a su arte y a sus acuarelas, nos abre así una ventana con vistas sobre Nueva York, París, Londres y Malibú.

Juicy Couture Perfumes

Una iniciativa la mar de interesante y muy trendy la de asociar cuatro fragancias femeninas a cuatro ciudades llenas de fascinación y de glamour, cada una de ellas con su propio estilo y olor.

Gran Manzana NY Juicy Couture

Nueva York está vinculada al perfume Viva La Juicy con notas de mandarina y frutos del bosque. Una ciudad frenética que casa a la perfección con una fragancia con fuerza, extremadamente femenina. ¡Para aquellas mujeres que no duermen nunca, como la Gran Manzana!

Paris Juicy Couture

A París, como no podía ser de otra manera, se la ha relacionado con la fragancia Juicy Couture que con sus notas de sandía, mandarina y fruta de la pasión mezcladas con las de la caléndula y con la manzana verde, probablemente, no tarde en convertirse en el perfume preferido de muchas mujeres, ¡y de no pocos hombres!

Londres Juicy Couture

Couture Couture, en cambio, ha sido el nombre elegido para el perfume asociado a Londres por ese don que tiene la ciudad del Támesis a la hora de crear esos must have por los que todos los connaisseurs suspiran. Mérito indiscutible de sus uvas rosas, mandarina y flores de naranjo.

Malibu Juicy Couture

Para quienes prefieran las playas de Malibú, la firma de moda ha elaborado Peace, Love & Juicy Couture, una fragancia ideal para esos temperamentos que se identifican con el espíritu surfero.

Juicy Couture además de crear cuatro perfumes Couture inspirados en cuatro ciudades, por cada frasco que compréis os regalará un bolso, en edición limitada, que reproduce una de las maravillosas acuarelas pintadas por Sujean Rim . ¿Habéis pensado ya qué ciudad y qué fragancias os atraen más?

Más información | Juicy Couture, Sujean Rim En Embelezzia | Los Baby Bag de Juicy Couture en terciopelo rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos