Publicidad

Juan Luis Suárez de El Sueño de Morfeo presenta War of Love arropado por el mundo de la música

Juan Luis Suárez de El Sueño de Morfeo presenta War of Love arropado por el mundo de la música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El local The Hub en Madrid, con su ambiente contemporáneo y opensource, fue el escenario hace unos días de la presentación de War of Love, la nueva colección de la firma de moda Ewan, de la que es director creativo Juan Luis Suárez (guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo).

Juan Luis recibió por supuesto el apoyo de su compañera y amiga la ex de Fernando Alonso Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo, que acudió acompañada de su novio Pedro Castro. Otros amigos acudieron a la cita entre ellos, guapísima por cierto, Brianda Fitz-James Stuart, diseñadora y DJ.

Una colección, hombre y mujer, de invierno con toques vintage, marineros y nórdicos fue presentada por el simbólico "ejército de amor" que, encapuchado y armado con banderas blancas, desde el escenario nos dio la bienvenida y lanzó la primera andanada de disparos en forma de canciones. War of Love tiene incluso su propia banda sonora compuesta por The Early Jays.

Presentación War of Love by Ewan

Y es que la música, gracias a la gran cantidad de invitados del mundillo, llegó en algunos momentos a casi eclipsar a la colección de prendas que se mostraba, mediante un proyector, en una de las paredes de The Hub. El conocido modelo sueco Christian Göran aporta su inconfundible carácter a la campaña. Fue escogido ya que, según el propio Juan Luis Suárez, "personifica a la perfección el espíritu" de la colección.

Presentación War of Love by Ewan

Cuadros, trencas, cardigans, camisetas... colores cálidos con mucha inspiración en los 60 y 70 dan forma a los diseños, muchos de ellos con mensajes o eslóganes divertidos que invitan a disfrutar de la vida: Bike Around the World, Live Slow Die Old, Don’t be a Mummy o Have a Ewan Day (lema de la marca).

Durante la fiesta los asistentes también tuvimos la oportunidad de escuchar en directo a La Sonrisa de Julia, Dani Llamas y Willy Naves que terminaron de arropar a War of Love en su musical presentación en sociedad.

Fotos | fkitch para Embelezzia Más Información | Ewan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir