Compartir
Publicidad
Publicidad

Juan Bravo Plaza. Madrid tendrá su One Hyde Park... en el Barrio Salamanca

Juan Bravo Plaza. Madrid tendrá su One Hyde Park... en el Barrio Salamanca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deseosos estamos de conocer más información sobre el "Juan Bravo Plaza", el residencial de mega súper lujo que el arquitecto Rafael de la Hoz ha proyectado para la Milla de Oro de la capital y que si nada lo impide se inaugurará después del verano.

A imagen y semejanza de los edificios más exclusivos del mundo como el "One Hyde Park" londinense o el "Chateau Libertador" de Buenos Aires, la información nos va llegando con cuentagotas.

Mandarin Oriental Hyde Park

Se gestionará por el sistema de condominio, un concepto americano de copropiedad mediante el que se establece que pertenece de manera colectiva e indivisible al conjunto de los propietarios.

Pero además de las exclusivas viviendas, la excelente ubicación, las mejores calidades y la firma de los más destacados profesionales, como Tomás Alía y Pascua Ortega como interioristas, el inmueble dispondrá de impresionantes "zonas comunitarias". Entre éstas, un "spa", gimnasio, la piscina al aire libre, Infinity, en la azotea, piscina climatizada, cine para 80 personas y una sala multifuncional para acoger fiestas o para reuniones desde cuatro asistentes hasta 400.

Fundación Rafael del Pino De la Hoz
Fund. Rafael del Pino,( R, de la Hoz)

La seguridad será otro de los grandes estandartes que abanderará el fastuoso edificio. Como informan desde Gilmar, inmobiliaria encargada de el lanzamiento del proyecto, ésta "será extrema" con arcos de seguridad y un exhaustivo control, una identificación obligatoria, de todo el que entra y sale del inmueble.

La figura del "Gerente de Operaciones" en lugar del tradicional conserje es una de las cosas que más ha gustado. Éste estará a disposición de todo lo que deseen los propietarios, desde reservarles viajes, comprarles entradas para la ópera o subirles la cena a sus apartamentos.

La Vie en rose...

Vía | El Mundo Más información | Gilmar En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio