Publicidad

¿Joyas Maserati?

¿Joyas Maserati?
Sin comentarios

Publicidad

Cuando lo he leído pensé que era una noticia de colaboración, pero no. Se trata de una línea de joyas completa de la famosa marca del tridende Maserati, y la firma Damiani. De hecho, comienzan a diseñar ya y si todo va bien, será en el año 2012 cuando hagan balance de la unión de ambos mundos, el del motor y el del diseño de joyas.

Maserati y Damiani, concretamenta la segunda, diseñará, producirá y comercializará para la firma del motor joyas de todo tipo, y que se venderán en las tiendas oficiales Maserati y algunas joyerías seleccionadas. De hecho, el Director de Marketing del Grupo Damiani, Federico Santoro, afirmaba, "Maserati es una marca del más alto nivel, apreciada en todo el mundo por la inconfundible elegancia de sus automóviles. Estoy muy contento de anunciar esta colaboración precisamente en un momento en el que Maserati está presentando en el mercado internacional modelos nuevos y especialmente importantes, como el primer cabriolet de cuatro plazas en la histórica marca del Tridente”.

Como tenemos fans amantes del motor, dejo ese análisis para ellos. Mientras tanto, comenzaré a imaginar cómo serán los nuevos diseños de Damiani, y si tendrán relación directa con el mundo del motor. ¿Pendientes, pulseras, anillos, gargantillas como regalo por un Maserati?

Más Información | Maserati En Motor Pasion | Maserati En Embelezzia | Maserati Quattroporte GT S: la nueva berlina deportiva de lujo, Maserati + AMEX Black = el Quattroporte for Centurion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir