Compartir
Publicidad

Joyas Chanel con historia (III): colección Comète

Joyas Chanel con historia (III): colección Comète
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes un número de la suerte o te gustan los símbolos como un corazón o una rosa? Ya tienes algo en común con Mademoiselle Chanel a quien le gustaba rodearse de símbolos de la suerte y de la fortuna. Como las estrellas, que la inspiraron en 1932 para su primera creación en joyería: la colección Comètes.

Plasmó su ingenio en el platino y los diamantes para conseguir una colección llena de luz, para “cubrir a las mujeres de estrellas”, y puso sus diferentes tamaños en sortijas, collares y pendientes. Una gran mujer que quiso poner el firmamento como adorno para nosotras.

Brazalete colección Comète

La colección actual utiliza el oro blanco de 18 kilates, totalmente tendencia, y multitud de diamantes. Piezas de alta joyería intemporales, eternamente modernas como ella quería: una perfecta visionaria de estilo. ¿Qué estrella fugaz debió darle la idea?

Collar colección Comete

El reloj de la foto de presentación es toda una obra de arte. A mi también me encantan las estrellas como símbolo. Ya sé qué pediré a los Reyes este año: la estrella de la Navidad hecha brazalete o collar, como en las fotos superiores. Las sortijas a juego las verás en la galería; la decorada con tres (foto inferior) es sublime.

Sortija tres estrellas

La colección completa es extensa y variada. Algunas piezas rozan el barroco y existen series que añaden perlas, zafiros, calcedonia u ónice. Cada mujer tiene una estrella brillando en el firmamento Chanel: escoje bien tu modelo y llévalo con la pasión con la que ha sido creada.

Más información | Chanel
En Embelezzia | Chaumet, colección de sortijas Premiers Liens para tu prometida
En Embelezzia | Joyas Chanel con historia (I): colección Coco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos