Publicidad

Jon Kortajarena, ¿L´Homme idéal de Guerlain?

Jon Kortajarena, ¿L´Homme idéal de Guerlain?
Sin comentarios

Aunque eso de encontrar al hombre ideal sigue siendo para la mayoría un mito o una quimera, la nueva fragancia de Guerlain, en cambio, es muy real. Un perfume ideal para un hombre con carisma, inteligente y guapo, como nos lo aseguran en la nueva campaña publicitaria.

Tres características de perfección masculina que se traducen por una sensualidad y un encanto desbordante. Thierry Wasser, el maestro perfumista de Guerlain, ha asegurado que a la hora de crear este nuevo perfume quiso que su fragancia desvelase todo el potencial que tienen los hombres.

Grifo

En el nuevo perfume predominan tres acordes: la inteligencia con una nota de salida fresca y chispeante que se adapta a la perfección al animado espíritu de su propietario. Los cítricos aportan el acorde acidulado, el romero un toque aromático, y la flor de naranjo un soplo de romanticismo.

La belleza se manifiesta en el corazón de la fragancia por medio de un toque de amaretto, dejando traslucir acordes de almendras, haba tonka y caña de azúcar a los que este famoso maestro perfumista ha añadido su toque magistral y secreto aderezado con vainilla por su suavidad, delicadeza y su inquietante calidez.

Cartel

Finalmente, la fuerza representada por una nota de fondo de cuero amaderado, ideal para fijar definitivamente la masculinidad del elegido. Para proporcionarle fuerza y prestancia, la fragancia ha sido construida en torno al vetiver de la India, el cedro y el cuero trabajados de forma moderna.

El mensaje olfativo final es que nos encontramos en presencia de un hombre viril y refinado, con mucha raza. Este elixir de seducción y de percepción magnética viene custodiado en un frasco cuadrado, atemporal, lujoso y decididamente masculino. Un gel de ducha y un desodorante acompañan este perfume con delicadeza.

Frasco

Para transmitir bien este arma de seducción masiva, los responsables de Guerlain han elegido al director de cine Michel Gondry quien ha sido el encargado llevar a escena el mito del hombre ideal servido de manera despreocupada y con sentido del humor, maravillosamente bien representado por nuestro querido Jon Kortajarena.

Viéndolo embutido en un elegante traje de chaqueta y luciendo gafas de sol, entendemos el porqué las féminas no pueden evitar echársele al cuello para intentar hacerse selfies que inmortalicen el momento.

Publicidad

Desde luego el mensaje de Guerlain nos llega alto y claro: aunque la idea del hombre ideal sea todo un mito, su perfume existe. ¡Qué ganas de olerlo!

Más información | Guerlain

En Embelezzia | El Habit Rouge de Guerlain recibe un premio en los FIFI Awards, y se viste de negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios