Compartir
Publicidad

Johnnie Walker Blue Label pide a Jake Scott que dirija su corto The Gentleman’s Wager con Jude Law

Johnnie Walker Blue Label pide a Jake Scott que dirija su corto The Gentleman’s Wager con Jude Law
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que a las revistas de moda les dio por hacer de sus making of preciosos fahion films, las grandes marcas del mundo de la moda no tardaron en irles a la zaga. Con la presentación del último proyecto de Johnnie Walker Blue Label, vemos que la tendencia ha trascendido de este universo, llegando también al de las bebidas espirituosas.

Ayer, por ejemplo, los responsables de Johnnie Walker presentaron, en absoluta primicia, el cortometraje The Gentleman’s Wager (La apuesta del caballero), protagonizado por el actor Jude Law y el veterano actor italiano Giancarlo Giannini.

johnnie-walker-blue-label-kurzfilm-whisky.png

Dirigida por Jake Scott (hijo del aclamado Ridley Scott), la película cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres en busca de una experiencia realmente inusual. Law interpreta el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo, utiliza una apuesta como excusa para desafiarse a sí mismo y luchar por algo que quiere, pero no puede comprar.

Rodado en las Islas Vírgenes Británicas, Caribe y Londres, respectivamente, la historia comienza con Jude Law y Giancarlo Giannini disfrutando de una copa en un hermoso velero en medio del océano en un impresionante paisaje.

giancarlogiannini.png

El personaje de Jude Law quiere comprar el barco, pero no está en venta y la única forma de que pueda conseguirlo, es realizando una actuación verdaderamente única. Se inicia la apuesta.

Más información | Johnnie Walker

En Embelezzia | Hublot sigue presentando ediciones limitadas. Esta vez rindiendo homenaje a Johnnie Walker House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos